Action DooM 2: Urban Brawl icon

Action DooM 2: Urban Brawl

Cuando Doom conoció a Streets of Rage

vota
0

1.9k

4

Puntúa esta App

Action DooM 2: Urban Brawl es un juego de acción en primera persona que combina toda la magia del genial Doom 2 con elementos propios del género de los 'beat'em up': calles sucias, pandilleros con mala baba, y mucho puñetazo a la cara.

Lo primero que llama la atención de Action DooM 2: Urban Brawl es su estética. Tanto el apartado visual del juego como la presentación e incluso el propio desarrollo de la historia, están hechos para que parezca un cómic. De hecho, por momentos, tendremos la impresión de estar viendo casi una reinterpretación de cualquiera de las historias de Sin City.

A lo largo de la aventura, en la que tendremos que guiar a nuestro protagonista por las calles de una ciudad llena de pandilleros deseando acabar con él, podremos utilizar montones de armas diferentes. Desde nuestros o botellas rotas, pasando por trozos de hierro o palos, hasta pistolas y sierras mecánicas. Todo vale en la calle.

Action DooM 2: Urban Brawl es un juego de acción en primera persona espectacular y divertido, que nos permitirá partir la cara de pandilleros, góticas, chulos de gimnasio y demás personajes de los bajos fondos. Y eso siempre es muy satisfactorio.
Uptodown X